Capturan al bravo de la Universidad de Lima, decía que iba a Estudiar y Aprovechaba para Consumir Drogas en los jardines

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32372 Compartes

“Consumo para relajarme”, “es natural”, “venderla genera ganancias”, “tengo solo lo permitido”, son frases comunes en los pasillos de la Universidad de Lima.


“Los chicos que me compran weed (hierba, marihuana), lo hacen para desestresarse”, dice relajadamente “Angelillo”, un micro comercializador de droga que estudia en la Universidad de Lima, donde, como es natural, también hace sus “negocios”.
A ello añade, con una voz pausada, que se acerca a la desvergüenza: “En dos ocasiones me han contactado profes (catedráticos)”.

“Don” es uno de los principales “dealers”, “caños” o vendedores de marihuana de la UL. Con él y sus declaraciones, lo que era un secreto a voces desde hace mucho tiempo en la primera casa superior de estudios de la región altiplánica, sale a la luz y toma una importancia inusitada, acaso decisiva, por la coyuntura institucional que se vive.

“Hay varios que consumen [marihuana] en la universidad, los que más consumen son los de administracion de empresas; no es solo ahora, esto ya se da desde hace tiempo, todos saben”, añade Angelillo, para luego revelar los principales puntos de venta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty