Jeon Jung Kook confirma relación

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77590 Compartes

Hace unas semanas bighit estuvo dando pequeñas pistas a las ARMYS (Club de fans) en los Bangtan Bomb, unas pocas de ellas fueron cuando la chica de nombre Min Woo estaba sentada en el regazo de Jeon, cuando la cámara la grabo a ella con el artista ella corrió y Jungkook hizo como que hablaba con alguien más pero ¿A caso hablaba con un fantasma? Por que no había nadie ahí.

Otro fue cuando el artista estaba siendo maquillado por Min Woo, sí, nos resultó ser su maquillista, mientras ella lo maquillada, Jeon paseo sus manos por la cintura de la chica hacercandola más a él.

Y como podemos ver Jeon dice que le tiene miedo a las chicas ¿No? Pero pues, esto no es real ya que la chica en su cuenta de Instagram nos compartió una foto de un conejito con las palabras "Oppa, no me gusta que este mucho con las chicas" eso lo había puesto hace mucho la chica, en el 2014.

¿Recuerdan cuando Jungkook dijo que Taehyung y él se casarían? Pues la chica después de eso escribió en su cuenta de Twitter "Oppa, ¿Es encerio? ????"

Jungkook dijo que su chica ideal le llamaría por la palabra "Bunny" o sea "conejo" y podemos ver como la chica siempre pone emojis de este animal (????)


En conclusión, BigHit nos dejo en su cuenta oficial de Twitter "Son tan listas, si, la relación se confirma
Jeon Jungkook + Min Woo????????"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty