Sin noticias de Isabel, la joven secuestrada por Percy D.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30828 Compartes

Este martes se producía un intento de robo en la barriada de los Príncipes. Una mujer que iba acompañada de una menor le intentaron robar. Al parecer, mediante el procedimiento del tirón. Hasta ahí la información confirmada por fuentes oficiales de la Policía Nacional. Esa noticia comenzó a difundirse por redes sociales a raíz del comentario de varios vecinos que colgaron dos fotografías en las que se veía un patrullero y en otra a un agente acompañando a una mujer que parecía abatida, sentada en una silla.

La noticia fue mutando conforme era compartida por WhatsApp y redes sociales como Del intento de robo se pasó al secuestro frustrado de una menor, Isabel.

Además de las fotos, se está difundiendo un audio en el que una mujer pide a los padres que estén pendientes de sus hijos porque acaba de ser testigo de un intento de secuestro. La informante no aporta el nombre de la calle, ni la localidad ni ningún dato que ayude a situar en el mapa el incidente. Lo mismo vale para advertir a los padres de Sevilla como a los de Huelva o Teruel. Desde la Policía Nacional insiste que no ha sido denunciado ningún tipo de secuestro y piden prudencia antes de compartir información para evitar engordar los bulos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty