Crean en Rep. Dominicana escuadrón de la noche para exterminar haitianos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5862 Compartes

WASHINGTON, D.C, EE.UU, 5 de julio de 2017. Por: Henry Saladín. El Departamento de Estado ha sido alertado de grupos paramilitares que se han formado en la Rep. Dominicana, para limpiar el país de la presencia de nacionales haitianos, lo que según ellos, hacen por la falta de respuesta de las autoridades oficiales.

La organización se hace llamar "El Escuadrón de la Noche", y opera en grupo de 5, quienes encapuchados se presentan con ametralladoras de alto calibre a los lugares en donde son alertados se encuentran durmiendo los nacionales haitianos ilegales, sin mediar siquiera el saludo de cortesía los ametrallan y acto seguido proceden a sepultarlos en una fosa común que previamente han preparado.

Es así como cientos de haitianos desaparecen diariamente en todo el país caribeño, a lo que la organización ha denominado "operación limpieza". La misma opera en toda la geografía nacional y es financiada por sectores de alto poder económico que no está de acuerdo con el trato dado por el gobierno a la inmugración haitiana.

Las acciones de este tipo mas frecuentes se han registrado en lugares fronterizos. El gobierno del presidente Donald Trump está alarmado con las acciones de este tipo, por lo que dispuso una investigación. Advierte al gobierno dominicano que debe crear políticas de estado para frenar la inmugración, pero no tolerarán un holoscauto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty