MOTIVOS PARA TENER A TU PAREJA EN CASTIDAD.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78474 Compartes

Hola,soy una chica de 40 años,vivo en la ciudad de Oviedo y desde hace 7 años tengo a mi marido en castidad.
Hace unos días salió un artículo donde 2 de cada 9 Daneses varones viven en castidad "forzada" por sus parejas.
En mi opinión deberían de ser el 100, por ellos y por nosotras mismas,¿porqué digo ésto?,lo explico.
Yo por mi experiencia propia os puedo asegurar lo que dice el estudio,la relación se hace más fuerte,más duradera,se depuran asperezas en la pareja y el sexo es mucho más placentero,aunque para él es más escaso,cosa que veremos,pero no les importará.
En mi caso todo empezó a raíz de un artículo de una revista,al principio me corté para decirle a mi actual marido si quería probar este tipo de relación,ya que nuestra relación estaba en la cuerda floja,y a él no le pareción bien,pero después de insistirle y especialmente probarlo,lo acepto.
Tuvimos que buscar un cinturón que le fuese bien y probamos hasta 3 diferentes,yo me empecé a interesar por el asunto y a leer 2 ó 3 libros sobre éste tema.
La teoría con la realidad encaja a la perfección.Lo redacto a continuación.
Una vez puesto el cinturón de castidad a mi marido,al principio cuesta ponerlo,no vimos ningún efecto sobre su actitud y él no notaba nada,solo un poco de incomodiad al dormir,a los 3 días pensamos en dejarlo,pero yo había leido que lo efectos se notan a los 10 ó 15 días, y obligue a mi marido a llevarlo puesto,tuve que esconder la llave y casi amenazarlo y él acepto arregañadiente.
La cosa cambió al septimo día,yo lo notaba más activo,más cariñoso y hacía lo que yo le ordenaba de muy buen agrado,incluso le pedí,por probar,que hiciera ese día la cama y la hizo sin quejarse,cuando jamás la había hecho,seguí ordenándole cosas al otro día como fregar los platos o recoger la mesa,y lo hacía sin protestar,quedé con la boca abierta.A los 11 días,él me pidió que le quitara el cinturón,que se sentía demasiado activo y no podía dormir,casi llorando me lo pedía,yo me asusté pero recordé de haber leido que eso se debía a una subida de dopamina y que nunca le quitara el cinto en esas circustancias,ya que se le pasaría en 1 ó 2 horas y así fue,de lo contrario se masturbaría y no valdríamos para este tipo de relación.
Los días posteriores fueron los mejores, hacía todas las cosas de la casa, lavadora,plancha,comida,limpieza,compra y además estaba como loco por hacerme masajes,me preparaba baños y me hacía regalos inesperados,me llamaba muchas veces al día,todo lo que os podáis imaginar.Lo mejor es que era incombustible, cuando antes se cansaba con cualquier cosa y solo le interesaba la play y el fútbol.Yo pensé...ésto de tener al hombre encerrado es como tener un novio y un esclavo a partes iguales,pero con su gratitud.¡¡¡ES UN CHOLLO!!!.
Otro tema es el sexo.Desde que hace 7 años estamos con este tipo de relación solo le permito un orgasmo normal cada 20 días y otro arruinado cada 20 días, alternativos (así no es necesario esperar 10 ó 15 días en ver los resultados de su castidad) es como debe de hacerse según todos los manuales que leí,de lo contrario la mujer solo disfruta de 10 días de la castidad de su marido en ciclos de cada 40 días,con el orgasmo arruinado disfruto casi 25 días. Hacedlo así 20 días,un orgasmo completo,20 días,un orgasmo arruinado y así posteriormente,es como se debe de hacer y como se hace,así es como se mantiene este tipo de relación.
Para realizar un orgasmo arruinado a tu pareja,debes de atar las manos de tu marido y posteriormente quitarle el cinturón,primero se ata para evitar que se masturbe ya que estará muy excitado,posteriormente lo masturbas como quieras, y antes de que empiece a eyacular paras de estimularlo y así sale el líquido preseminal y un poco de semen,lo dejas atado hasta que el pene quede flácido y después le pones el cinturón.Es un acto un poco extraño pero así debe de realizarse,es mejor para tí y él te lo agradecerá.
Eso no quita que yo tenga sexo cada vez que me apetece,él tiene manos y boca para satisfacerme además de instrumental que me he ido comprando a lo largo de estos años.Las mujeres pensaréis que es demasiado tiempo para un hombre y el arruinado no es bueno para su salud,pués es todo lo contrario,además ellos cuando están tanto tiempo encerrados lo agradecen todo,el arruinado les alivia la próstata y puede que algo los testículos,pero al no sentir el orgasmo completo les mantiene excitados como si llevaran 12 días en castidad.
Hay que destacar que el hombre en castidad no es recomendable que esté más de dos meses,porque pueden tener sueños húmedos incluso sin dormir. Puedes cada 2 meses hacer un arruinado y con eso bastaría,pero yo pienso que mi pareja debe de tener orgasmos completos como mucho cada 40 días,es mi opinión y la de algunos libros que leí.También creo que no se debe de abusar de la servidumbre de la pareja,ya que este hace todo lo que le pidas cuando lleva 15 días encerrado.
Mi marido está encantado con este tipo de relación, aunque al principio era muy reacio,el observa como le va mejor en el trabajo,en nuestra relación y en su vida en general.Ahora hace deporte para quemar energía,según él,piensa mucho más en mí y la verdad es que yo estoy encantada.
Espero que este estudio pueda llegar a muchas mujeres y los maridos acepten estar en castidad,al final lo agradeceran y la relación os aseguro que sale ganando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty