¡ENEMIGOS ESTÁN DESCUBIERTOS! Revelan audio de un complot contra el alcalde Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59215 Compartes

Enemigos del alcalde están desesperados!

Se filtró audio donde la ex concejal Addis Miranda, habla sobre el pan de radicar 10 denuncias penales ante la Fiscalía General de la Nación, contra el alcalde José Herrera Iranzo.

El plan estaría organizado por dirigentes políticos como el senador Eduardo Pulgar, como financista, el diputado Sergio Barraza, la Concejal Astrid Barraza, el dirigente Carlos Humberto Gualdrón, el abogado David Cantillo, como asesor jurídico, el concejal Robin Castro Fallace y el oportunismos del comunicador Carlos Rodriguez Polanco, señalado por la ex concejales Addis Mirando como “Lengua Mala”, pero sobre este personaje no están seguras las cosas del viaje porque no confían en su actuar por los antecedentes que según se plantearon en esta reunión no está muy bien visto por las artimañas ejecutadas en anteriores administraciones.

Desde que ha iniciado su mandato Joao Herrera, Alcalde de Soledad, ha sido cuestionado vilmente por algunos disgustados políticos que tratan solo de entorpecer su gestión municipal.

Estos personajes, anunciaron en una clandestina reunión un mega complot financiado por concejales, periodistas y nada mas y nada menos que Addis Miranda y Sergio Barraza, militantes de Cambio Radical, partido al que pertenece el alcalde Joao Herrera .
Hace pocos minutos a traves de un audio filtrado a la opinión publica pone en evidencias las pretensiones de los enemigos del alcalde para tratar de poner cortapisa a su trabajo municipal.

Hoy (domingo) salió a luz un audio donde irónicamente la excandidata Addys Miranda pone al descubierto todo un plan siniestro para acabar con el alcalde, dice ademas que esta causa es apoyada por el marido de Astrid Barraza, Carlos Gualdron , Sergio Barraza, diputado y el senador Eduardo Pulgar, quienes apoyarian económicamente a los denunciantes que según pondrían las denuncias en la ciudad de Bogota.

Lo irónico del asunto es que ex candidatos y lideres políticos que han fracasado en Soledad respaldan todo este ataque que pretenden impulsar desde la Fiscalía General de la Nación, en cabeza del Fiscal Nestor Martinez .

En el material auditivo, que conseguimos en exclusividad, Addys Miranda, revela que el señor Carlos Gualdron tendría serias aspiraciones a la alcaldía de Soledad y que para tal fin estaría apoyando todo lo que le haga daño al mandatario municipal,también en la grabación menciona que el fin es conformar un frente es tumbar la gestión de Joao Herrera”.

A raíz de esta gravisíma grabación serán los pobladores del municipio de Soledad, quienes ahora se deben pronunciar sobre el complot político de desestabilización cuyo propósito es enlodar la administración del alcalde Joao Herrera.

Escuchen el audio:

https://www.facebook.com/soledadsaqueada/videos/1459179334125027/

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty