¡INGRATO Y OPORTUNISTA! Gobernador Eduardo Verano convoca reunión con Concejales de Soledad pero no invitó a la bancada de Cambio Radical. Que tal esto!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5399 Compartes

El gobernador del atlántico no termina de sorprender a sus aliados políticos, en el día de hoy había sido convocada una reunión para socializar las megas obras que se van a ejecutar en Soledad, para tal fin invito a los concejales llamados G12 pero extrañamente no tuvo la educación hacer lo mismo con los concejales que votaron por él en las pasadas elecciones.

Las cosas no sucedieron como las planeó porque en medio de la reunión la bancada de oposición en Soledad termino haciéndole tremendo "desplante " al alcalde Joao Herrera, hecho que genero tensión entre los asistentes.

Durante la socialización de los proyectos Mi Plaza Soledad ,Hospital Juan Domínguez Romero y Corredor Ambiental Platanal un grupo de concejales y dos diputados soledeños prefirieron retirarse del despacho del gobernador cuando vieron que al lugar hacia su arribo el Dr Joao Herrera.

Los concejales Ricardo Arcon y Enrique del Castillo se dirigieron al gobernador Eduardo Verano y de manera respetuosa le dijeron lo siguiente: Tendemos toda la voluntad política de reunirnos con usted donde estime conveniente, estamos abiertos para discutir y apoyar todos los proyectos que beneficien a Soledad pero sin la presencia del alcalde del municipio, bajo esa condición nos reuniremos, ojala ese tema lo tenga claro. ¿Por que tanto odio contra el alcalde Joao Herrera? ¿A que se debe tanta rabia? se preguntaban varios secretarios del gobernador del Atlantico.

En la importante reunión se encontraban los secretarios de la alcaldía de Soledad Federman Vizcaino, Jair Niebles , Marcial Toncel, Diana León y el alcalde Joao Herrera.

Hoy se conoció de manera oficial, que la mesa directiva del Concejo en cabeza del presidente del Concejo de Soledad devolvió los dos proyectos de acuerdo que había presentado el alcalde municipal.

En desarrollo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty