NICK JONAS MUERTO¡¡ :O

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40797 Compartes

Pero no como sus longevas fans hubieran querido, el reencuentro sucedió durante el funeral de Nicholas Jerry, conocido mundialmente por haber conformado el grupo juvenil “Jonas Brothers” para después incursionar en la actuación y trabajar como solista.

En estricto privado se llevó a cabo el funeral de Nick, al cual asistieron sus viejos amigos y también ex integrantes de la banda. El momento cumbre de la triste reunión sucedió cuando Kevin y Joe se animaron a entonar un par de canciones pertenecientes a su antigua banda.

Los asistentes revelaron a periodistas locales que más de uno no pudo contener las lágrimas. Tampoco faltaron las manifestaciones en Internet, donde millones de fans lamentaron la partida de su ídolo.

Como sabemos, a pesar de que esta banda haya sido famosa hace más de 50 años, su música perduró a través del tiempo gracias a las nuevas versiones que generaban DJs de talla internacional. A pesar de su éxito en los últimos años, ellos jamás se volvieron a reunir como banda, poniendo como principal excusa su edad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty