JavkinEsFein

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23541 Compartes

EL RELATO SOCIALISTA y de PABLITO:
Quince elecciones, veintiocho años ininterrumpidos de gobierno de la ciudad de Rosario, y el modus operandi socialista es siempre es el mismo: inaugurar obras inconclusas un mes antes de las elecciones, cubrir la ciudad de publicidad del Estado obligando a todos los rosarinos a pagarles su campaña, salir a contarnos una realidad que no existe.
El problema no es tanto las conductas populistas de éste gobierno sino el hecho de que los rosarinos las acepten y se dejen seducir por ellas.
El 15 de junio armaron su clásica puesta en escena con funcionarios y candidatos oficialistas en primera plana, para inaugurar una obra que se necesitaba en el Hospital Roque Saenz Peña en el sur de nuestra ciudad. El problema fue que cuando terminó la “inauguración” y la gente se acercó a utilizar los servicios, le notificaron que eso sería imposible porque la obra no estaba terminada.
El 3 de julio se montó el mismo escenario para traspasar el nuevo Centro de Justicia Penal, luego de casi una década de obras y promesas inconclusas. Obviamente la obra sigue sin terminar y lo que se inauguró a las apuradas (y que va a estar disponible recién “a fin de año”…) fue el espacio para que se lleven adelante solamente “las audiencias de primera instancia”… Sigue pendiente la justicia de segunda instancia, las fiscalías, etc. Una tomada de pelo… Una más.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty