Aparatoso accidente en la Carr.183 en Caguas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98425 Compartes

En horas de la noche de ayer, se recibió llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un accidente fatal en la carretera 183 km 2.7 urbanización José mercado en Caguas.

Según la información brindada por la División de Patrullas de Carreteras Caguas, mientras Adrián Varela Alfaro de 25 años y residente de Caguas, transitaba en su vehículo en dirección de San Lorenzo a Caguas cuando perdió el control e invadió el carril contrario, impactando una Ford Explorerque era conducida por Luis A. Figueroa Santiago de 55 años y residente de Caguas quien falleció en el acto.

Relacionado a estos hechos Madeleine Burgos Alicea de 46 años, quien viajaba como pasajera fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Varela Alfaro fue transportado al Hospital Hima de Caguas con lesiones leves. A este último se le realizó la prueba de alcohol en el organismo arrojando 0.0.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas en unión a la fiscal Bárbara Cruz se hicieron cargo de la investigación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty