BANDA HUDSENSE 'EL FAMILIAR' INDICADA COMO INSTIGADORA DE ASESINATOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18540 Compartes

En las últimas horas del día de ayer se produjeron hechos aberrantes en las afueras del partido bonaerense de Berazategui.
Se encontraron seis cuerpos sin vida en distintos puntos del distrito, aparentemente asesinados en una especie de ritual del que con el correr de las horas se tienen cada vez mas certezas. Los asesinos, menores de edad, admitieron no haber sido conscientes de los actos cometidos, teniendo como último recuerdo el haber estado escuchando la música de la citada banda hudsense 'El Familiar'.
Analistas expertos en la controvertida teoría de los mensajes subliminales en la música, analizaron algunas de las canciones de la citada banda, llegando a resultados escalofriantes.
Por ejemplo, en la canción 'A la oscuridad' al escuchar el audio a la inversa se pueden oír mensajes como "mata a tus vecinos", "danos su sangre" y "hazlo sin miedo". Por otra parte en la canción 'Los monstruos' se escucha "mata a tu hermano", "hunde el cuchillo" y "muerte sonriente". Los demás temas están siendo analizados al salir esta noticia.
Familiares de las víctimas planean llevar a cabo acciones legales en contra de la banda pero casos como este han sido desestimados en el pasado.
Desde la redacción de este medio repudiamos totalmente la difusión del material de la banda EL FAMILIAR, considerando a sus integrantes músicos mediocres, alcohólicos, drogadictos y depravados sexuales.
Por eso mismo se llevará a cabo un escrache online en el muro de su página: Facebook.com/elfamiliarrock

Ampliaremos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty