¡UN MEQUETREFE SIN IMPORTANCIA! Abogado David Cantillo, tiene rabo de paja, denuncia y después se acomoda en las administraciones de turno

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83982 Compartes

Dirigencia política, fuera de control!

El alcalde de Soledad, Joao Herrera ,no había cumplido 6 meses al frente del cargo para el cual fue elegido y en mentideros políticos de la ciudad ya había sido demandada su elección como también se hablaba de elecciones atípicas.

Pocas veces en la historia política de la ciudad se ha ejercido tanta presión contra un gobernante en tan poco tiempo. Esa actitud podría responder a dos razones: Primero, Joao Herrera ganó una de las elecciones más reñidas y desbancó a verdaderos ‘zorros’ políticos apoyados por viejas maquinarias. Segundo, no hay duda de que la gestión de Herrera será medida milimétricamente tanto por simpatizantes como opositores porque llegó a ese cargo en medio de grandes expectativas.

A todo ello se suma que su relación con el Concejo no es la mejor y en la actualidad atraviesa por un tire y afloje con esa corporación, en especial porque necesita que le aprueben el proyecto de acuerdo que le otorga facultades protempere y adición presupuestal.

Tal vez todo eso hizo que cualquier metida de pata, desliz o salida en falso del alcalde (que son muchas) se la enrostraran sin clemencia y así viene sucediendo.

David Cantillo tiene rabo de paja!

Según algunos analistas políticos todo ese clima de confrontación que se vive en este momento en el municipio es generado por personas que no tienen la autoridad moral para criticar al alcalde, lo peor de todo es que señalan al abogado David Cantillo quien actúa con doble moral y mala intención, al parecer toda esa alharaca tiene la finalidad de conseguir contratos con la administración de Joao Herrera.

Para nadie es un secreto como muchos en Soledad cambian de posición cuando reciben alguna prebenda del alcalde, esto que no es otra cosa que una "abierta y descarada extorsión" no debería ser apoyada por ninguna autoridad publica, porque sino la cadena y el delito se volverá eterno.

Nuestra pregunta es ¿Porque este señor David Cantillo que habla como un parlachin comunista no critico severamente a la anterior administración que fue considerada la peor de la historia? ¿Porque guardo tanto silencio? ¿Sera por que él y su hermana obtuvieron contratos de aquel gobierno?

Un personaje de esta calaña que le miente al pueblo en muchos temas y que chantajea a los alcaldes de turno qué confianza le podemos tener? expreso un importante dirigente político de Soledad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty