LA ESPAÑOLA JUANA CEACERO FICHA POR EL ARSENAL FC

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55373 Compartes

El club del norte de Londres lo anunció en su página web.

La española Juana Ceacero (Rus, 1996), formará parte del equipo técnico que liderará otro año el veterano Arsene Wenger con los gunners. A petición expresa del entrenador francés, Juana se incorpora a un banquillo formado por Arsene Wenger, Steve Bould, Niel Banfield y Gerry Peyton.

Juana siempre dejó claro que su sueño era formar parte del equipo de sus amores, y, aunque firma para 2 temporadas, tendrá opción a una tercera en caso de que el equipo consiga algún título.

Compartirá funciones de asesoramiento con Arsene Wenger cada partido en los banquillos, aunque sus funciones todavía han de ser detalladas más a fondo por el propio Wenger, quien, según dijo, está encantado con tener a "esta gran apasionada por el Arsenal y el fútbol inglés".

Juana Ceacero, nacida el 13 de julio de 1996, cuenta con gran experiencia en los banquillos. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Baeza CF, siendo directora de iniciación y cantera hasta 2003. Además, compartió banquillo con Javier Parra en el Granada CF en 2009, antes de dar el salto a l cuerpo técnico de la selección española durante el Mundial de Sudáfrica.

Juana ha reconocido que "a nivel personal, estoy muy contenta porque estoy en el mejor club del mundo" y "espero ganar muchos títulos con el Arsenal este año". "Quiero agradecer a todos los que han hecho posible mi fichaje y en especial a la gente de mi Erasmus en Münster, a los que guardo un gran cariño", ha manifestado Juana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty