Entrevista al joven juninense Alejo Adrian Demaro .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30161 Compartes

Www.NoticiasJunin.com/

16:20.-

El dia jueves 13 de julio el ESTILISTA juninense, Alejo Adrian Demaro a sido entrevistado por un grupo de professionales y medios de noticias de nuestra ciudad , donde nos conto y explico todo sobre su vida , sus estudios realizados , y su gran alegria por sus grandes logros en el mundo del estilismo.
Pero lo mas importante todo sobre la inauguracion de su salon de belleza .Un poco de su historia por la belleza , la moda , y el estilismo comienza asi.

Alejo adrian demaro muy conocido por su nombre artistico "Alex Demaro"
Es un joven de 18 años nacido en la ciudad de junin bs.as , se dedica a cantar desde su niñez , es artesano , fue modelo publicitario en un local de vestimenta masculina muy conocido en nuestra ciudad , pero su amor por el estilismo es inmenso .
Tambien explico a los medios que a viajado por todo el mundo a reencontrarse con grandes estilistas y famosos de la historia .
Sus estudios realizados fueron junto a una persona , amiga , y gran maestra y profesional del estilismo, Liliana Verano en nuestra ciudad donde se recibio y cuenta que este año esta estudiando en un nuevo curso de Liliana Verano , Barberia-CortesEuropeos junto a otro Profesional y maestro Luis Furlano .
Alex dia a dia se preocupa y ocupa , por seguir aprendiendo todo sobre el estilismo brindando con su propio estilo el arte a la belleza , y el cuidado personal .
Nos conto que a pocos meses de la inauguracion de su salon de belleza donde seran invitados las personas que quieran acercarse al lugar , su familia , amigos , maestros, y la gente muy querida por el. Donde agradecera a cada una de las personas que iso posible llegar a donde el a llegado , por sus consejos , y sus dichos . El explico que esta muy feliz por todas las personas que lo quieren , que lo han aconsejado siempre para salir adelante en todo lo mejor para su vida.
La inauguracion sera realizada en el año 2018 donde se obtendra la fecha del dia donde sera publicada por nuestros medios de noticias y comunicacion de junin .Alex agradece mucho a todos por la invitacion a esta entrevista .

www.NoticiasJunin.com/

16:20 -


? ?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty