RICARDO IORIO VUELVE CON TODO ALMAFUERTE Y UNA NUEVA HERMETICA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58899 Compartes

Tras el alejamiento de su mánager Marcelo Caputo, Ricardo Iorio anunció que Almafuerte no actuaría en vivo durante lo que resta del año. Ahora, algunas versiones indican que el cantante y bajista conformaría una nueva agrupación.

El nuevo grupo comandado por el ex V8 y Hermética estaría conformado por Carina Alfie en guitarras, Walter Martínez en batería y el propio Iorio en voz y bajo.

Desde 1988, Carina Alfie integró varias bandas femeninas, como Rouge Band, Angel, Heroínas y Paysana. Luego fundó Lunátycas, y paralelamente comenzó un trabajo más introspectivo y exploratorio de rock instrumental. Tocó con Steve Vai y participó activamente de la grabación de “Atesorando en los cielos”, el último disco de Iorio.

Walter Martínez, por su parte, es un reconocido baterista de heavy metal que en pasó por Almafuerte y actualmente forma parte de Vorax. Sin embargo, su relación con Iorio es tirante desde que abandonó Almafuerte. En declaraciones a la revista Madhouse, Martínez había dicho: “Me cansé de que me falten el respeto. Ricardo en la última discusión me dijo ‘vos no sos nadie, y yo soy Iorio’. Me quiere hacer sentir una mierda, y yo no me siento así para nada. Siempre lo dije, Almafuerte para mí es todo, fue el gran paso para que me conozcan los pibes, pero creo que después de tres años a mí no me tiene que poner a prueba nadie”.

Las versiones de una nueva banda contradicen lo anunciado oportunamente por Iorio, asegurando que Almafuerte volverá a los escenarios el año próximo.

Hace unos días, Iorio había confirmado a través de las redes sociales que no volvería a tocar hasta 2018. “Confirmo que en el transcurso de este año Almafuerte no se va presentar. Vamos a tratar de hacer algunas cosas que teníamos colgados tanto yo, como el Tano (Marciello, guitarrita), Bin (Valencia, baterista) y Beto (Ceriotti, bajista)”, también tengo el proyecto de volver armar Hermetica una nueva Hermetica con Eddie Walker en el bajo, el tano Marciello en la guitarra y ocupándose de la bateria el señor Tony Escoto. Para la voz aun no esta debatido si seré yo o el señor Escurra, explicó en un video con música de la banda de fondo. Y cerró con un elocuente “¡Aguantensé!”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty