¡LOS BUENOS SOMOS MÁS! Soledeños defienden gestión de su alcalde

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33826 Compartes

92 juntas comunales, lideres, afrodescendientes, población Lgtbi y mujeres en acción organizan marcha de respaldo a Joao Herrera en rechazo a la clase politiquera tradicional de Soledad.

Los presidentes de las 92 Juntas de acciones comunales de la Soledad expresaron su rotundo apoyo al alcalde Joao Herrera y le desearon éxitos en sus funciones administrativas al frente de la Alcaldía y respaldar la gestión municipal.

El Alcalde de Soledad, Joao Herrera, agradeció el irrestricto apoyo brindado por los dirigentes barriales y el apoyo al accionar municipal.

Sostuvo que el 2017 será el año de la realizaciones, resaltó los serios compromisos que tiene con la comunidad para buscar el adelanto de la ciudad. Invitó a los directivos barriales a trabajar mancomunadamente con la administración que el preside.

Varios directivos de Asocomunal y presidentes de acciones comunal de distintos barrios del surrocidente expresaron su solidaridad a la primera autoridad municipal ante los permanentes ataques de politiqueros que buscan protagonismo y se oponen al desarrollo de Soledad.

Hay algunos sinvergüenzas que están poniendo a la comunidad contra la administración, no se que buscan ellos con hacer eso, es increíble que algunos salgan a pedir solución a los problemas sociales que ellos mismo generaron, esta doble moral debe acabarse.

Lo peor de todo es que muchos de estos supuestos "lideres" se han tomado el atrevimiento de hablar en representación de todo el municipio, así como hay gente que no esta contenta con el alcalde , también hay otras que lo quieren y lo apoyan, ante esta guerra sucia y malintencionada que promueven varios politiqueros de Soledad se ha tomado la decisión de organizar con distintos barrios de la ciudad una gran marcha para respaldar a su alcalde, elegido democraticamente en las urnas".

Los políticos de la Soledad vieja que han usufructuado el poder durante décadas y que no hicieron nada por nuestro territorio deben echarse a un lado, esos discursos veintejulieros que utilizan contra la corrupción son pura demagogia, la gente pensante y que si es doliente de todo lo que pasa en el municipio rechaza todo ese complot maquiavelico que solo busca enlodar la imagen del alcalde Joao Herrera.

La dirigencia política de Soledad no pueden seguir pretendiendo dirigir el destino de todo un pueblo, hoy son mas 192 barrios los que conforman esta gran ciudad, lo que se requiere en este momento es unidad para sacar adelante esta población sumida en la miseria, esto demanda mucho sacrificio y el apoyo de todos, juntos podemos construir la nueva Soledad que todos queremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty