¡REVUELO POLÍTICO EN SOLEDAD! Rodrigo Martinez, Alvaro Martinez, Sergio Barraza y Willian Torres lideran campaña de desprestigio contra el alcalde Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99281 Compartes

Ante esta grave situación los soledeños han exigido a las distintas fuerzas políticas del municipio mesura y respeto, afirmaron que esas peleas y guerra sucia con el mandatario municipal no le hacen bien al gobierno ni a la comunidad.

Los amigos del alcalde le “sacaron las uñas”

La relativa tranquilidad que tenía el alcalde de Soledad, Joao Herrera , al mantener un respaldo total al interior de su bancada en el Concejo podría empezar a ser cosa del pasado.

Así lo anunciaron tres concejales que componen la bancada de Cambio Radical quienes en secreto han manifestado no seguir apoyando actual Gobierno.

Los cabildantes Rodrigo Martinez, Alvaro Martinez y Adriana Molinares anunciaron que recurrirán al ejercicio democrático de la oposición. En esa misma dirección el diputado Sergio Barraza quien también pertenece a esa colectividad expresó su inconformismo con el alcalde y juro no querer participar de la actual administración.

Esto fue lo que dijeron las figuras de cambio radical en Soledad:

Esto fue lo que dijeron los concejales del partido Conservador y Cambio Radical: “Anunciamos primero que nos declaramos como partido y como bancada en abierta oposición a la actual Administración.

Segundo, que la bancada ejercerá sus competencias legales y constitucionales para garantizar que la Administración municipal cumpla con sus promesas de campaña, especialmente con el programa de gobierno elegido por los soledeños, para que se cumpla en el presente periodo”, precisan.

Las cuatro figuras políticas reconocen que a pesar de ganar la Alcaldía con su candidato Joao Herrera en los comicios del año pasado, la supuesta falta de compromiso de este para afrontar temas sensibles de la ciudad como también el incumplimiento de algunos acuerdos programáticos los conminaron a tomar tal decisión.

Rodrigo, con Dios y el Diablo!

Lo irónico de este panorama es que varias figuras que lideran dicho complot pertenecen al mismo partido del alcalde. El florero de llorente es la puja por la secretaría de Educación , por lo cual el concejal Rodrigo Martinez está interesado en ella, por ese motivo lidera en la sombra una brutal e insensata campaña de calumnias con Tulia Mosquera . El sabe todo lo que representa esa secretaría, desde hace años todos los alcaldes que han pasado por el municipio le han otorgados a él multimillonarios contratos, lucrativo negocio que lo han ayudado a sostenerse como concejal de Soledad durante 6 periodos.

Por este mismo tema, el exconcejal Willian Torres y su señor padre , quienes se derramaban en elogios al alcalde hoy en día presionan permanentemente a Fuad Char y Joao Herrera para que este le entregue la secretaría de Educación de Soledad.

Los que conocen del tema afirman que Joao Herrera Iranzo no cederá un milimetro de gobernabilidad como tampoco se dejara chantajear de ningún político del municipio , así sea de su mismo partido, el sabe perfectamente todo los hallazgos encontrados cuando hubo la comisión de empalme, por ahora lo que sueñan con ese tema se están “haciendo un pajazo mental”, porque eso no sucederá, es mas fácil que el diablo se convierta en evangélico, que el alcalde entregar burocracia a concejales y diputados que le han venido haciendo la guerra.

Otro que quiere la joya de la corona es el diputado Sergio Barraza quien junto a su familia ostentan la interventoría de aseo y el matadero de Soledad , negocios que le producen cientos de millones al año.Esperen audios que confirman todo lo anterior.

Otra de las canalladas de Rodrigo Martinez , concejal de cambio radical es que revela a sus cómplices y grupo de periodistas las intimidades en un sitio llamado la Tertulia. Con ese fin mantiene informado a la oposición quienes posteriormente utilizan esas informaciones para atacar al alcalde.

Periodistas como Carlos Rodriguez Polanco, Adolfo Osorio Rudas y Gustavo Ospino Duran se nutren diariamente de información privilegiada que les proporciona Barraza y Rodrigo, el fin es el mismo, tener marcado y atacar abiertamente a la primera autoridad del municipio.

En un audio que haremos púbico, el concejal Rodrigo Martinez con otro concejal de su mismo partido hablan del proyecto politico a futuro y uno de los objetivos es convencer al viejo Fuad Char Abdala para que este le quite el respaldo a Joao Herrera.

La presión es tal , que desde ya la misma bancada de Cambio Radical en Soledad, en cabeza de Rodrigo Martinez y Sergio Barraza han diseñado un plan demoníaco y una jugada maestra y estrategia consistiría en proponerle al director del partido Cambio Radical en el atlantico, exsenador Fuad Char la salida "desimulada" del alcalde actual y montar un alcalde encargado por el mismo partido para julio del 2018, según ellos, eso es para retener el poder para las elecciones del 2019, la supuesta salida estaría argumentaba bajo una supuesta enfermedad del burgomaestre y así obligarlo a dejar el poder. Todo ese plan siniestro se conoció hace pocas horas.

Soledad Noticias también supo de muy buena fuente el espaldarazo que le brindaron políticos, senadores y representante de la casa Char quienes han pedido cita y expresar su apoyo total a la primera autoridad del municipio.

Todo parece indicar que el exsenador Fuad Char no ve con buenos ojos que la hija de Sergio Barraza Mora sea candidata a la camara por esa colectividad. Don Fuad ha reiterado a puertas cerrada lo siguiente: Los Barrazas no son confiables, una cosa son los votos y otra la persona en si, Sergio no representa garantías para nuestro grupo político, por ese motivo no le di el aval para que hubiese sido el candidato a la alcaldia de Soledad, siempre preferí esperar hasta ultima hora, porque las hojas de vida que se habían presentado no llenaban nuestras expectativas, una cosa son los votos y otra cosa muy distinta es la lealtad al movimiento, frente a ese tema de la hija de Sergio tengo mis reservas, expresó Char Abdala.

¿Que pensara el señor Alcalde Joao Herrera de la decisión que tomaron los concejales de su propia bancada para hacer oposición?

Esta pelea pica y se extiende.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty