Famoso idol Sur Coreano a Fallecido

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77090 Compartes

Hoy sábado 15 de julio se ha informado que el Idol sur Coreano Choy Seung Hyun mas conocido como T.O.P del grupo Big Bang por un balazo que recibio el día viernes 14 Julio a las 9:17 pm.

El se encontraba en la estación de policías de gamsang, no se sabe la razón, al salir de esta el se encontraba con dos policías resguardandole, de un momento a otro la bala impacto en el cuerpo del famoso, la bala fue a parar directo al pecho del idol, en el trayecto a el hospital mas cercano el idol fallecio.

Se ha realizado una rueda de prensas con el Ceo de YG Entertainment la empresa en donde trabajaba el idol, el Ceo se quedo sin palabra alguna y lágrimas confirmaron todo.

Los integrantes del grupo de BIG BANG han publicado en su inatrgram cosas como "Pronto de volveremos a ver Hyung" se ha llevado acabo entrevistas a los idol con preguntas sobre que pasara con el grupo a lo que el líder kwon ji yond dijo "es un gran pesar para nosotros dar esta noticia a los VIP'S del mundo, pero sin un integrante nada sera igual, continuaremos como solistas con carreras separadas, Big Bang llego a su fin"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty