Peligrosa banda de asesinos psicópatas sueltas en las calles de rosario

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57101 Compartes

La famosa banda nacionalmente conocida como "mid or feed" esta aterrorizando las calles de rosario robando y asesinando a sangre fría a cualquiera que le de frente.
Testigo asegura ser robado y brutalmente golpeados por ellos.
Alan Garcia también conocido como "Bronzeden" nos explica como le robaron su cubo de rubik y le dijeron que para recuperar su cubo tiene que pagar un monto de 100 pesos argentinos, pero al tratar de regatear el precio a 8 pesos este fue brutalmente golpeado para luego ser violado por un integrante con mascara de payaso conocido como "Aneko Namiko Zakuro" mientras que los demás filmaban el hecho.
"No sentí nada" afirmo Alan hasta que el integrante con una venda roja el cual se le dio el apodo de "Chino Garca" lo penetro con su pene pixeleado hasta que se desmayo.
Alan nos asegura que esta desesperado por recuperar su cubo de rubik y que tomara cartas en el asunto entrenando para vencerlos. En este momento esta en una extensa y ardua rutina Mortal Kombat X la cual el afirma que le va a dar las habilidades de pelea que el necesita.
Continuaremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty