Policía de Nueva York detiene a comunicador sanjuanero por orinarse en la vía pública

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66706 Compartes

NUEVA YORK, Estados Unidos, 15 de julio del 2017. Un agente estatal de la policía de Nueva York detuvo en la tarde de este viernes a un comunicador de la provincia San Juan, al hallarlo orinándose en plena vía pública en una esquina próximo al emblemático edificio Empire Estate, ante la mirada asombrosa de los transeuntes que pasaban por el lugar.

Al ser detenido e interrogado, el comunicador se identificó como Manolo Cabral, afamado comunicador de San Juan de la Maguana, un pueblo al sur de la República Dominicana, y expresó estar vacacionando unos días en la ciudad de Nueva York, quien alegó ser además compueblano y amigo íntimo del presidente de la república Danilo Medina, lo que no impidió su detención.

Luego de presentarse algunos familiares y pagar una multa de US$500 y obligado a pasarse una hora con un escobillón limpiando la cuadra ultrajada, fue puesto en libertad en horas de la noche sin que se le formularan cargos mayores. En los Estados Unidos es un delito orinarse en las vías públicas, cosa que ignoran algunos visitantes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty