RESIDENTES DEL SECTOR VILLA MARÍA EXPULSAN AL CONOCIDO JOAO SOSA POR MAL VECINO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74023 Compartes

Santo Domingo: Moradores del sector Villa María pidiero la expulsión ante las autoridades de un individuo conocido como Joao Sosa, en un comunicado encabezado por Juan Ernesto Camilo, presidente de la junta de vecinos del mencionado sector.

Los residentes del lugar se quejaron del ruido y olor a gasolina generado por el vehículo marca Ford Mustang del nombrado Joao, quién se pasa los días mecaniqueando el vehículo y provocando molestia e irritación entre los vecinos.

El señor Jhonny quién también es amigo de Joao, frecuenta por la zona en su vehículo marca Toyota Celica "El Coyote", este vehículo es conocido por la cantidad de humo que invade las inmediación del referido sector.

En la misiva, el presidente de la Junta de vecinos también denunció las insesantes críticas, murmuraciones y especulaciones del nombrado Joao sobre el vehículo suyo, marca Toyota Celica "El Lobo" quién se burla de una jaula de protección "Roll Cage" aduciendo que este tipo de adistamento es único y exclusivo para vehículos con alta potencia HP.

Se espera que en las próximas horas se llegue a un acuerdo entre las partes y a su vez cesen las críticas hacia "El Lobo".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty