La Infanta Esther Mary celebra el cumpleaños de su Padre el Rey Miguel

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59810 Compartes

Las celebraciones por el 79º cumpleaños de Miguel Acosta han copado la actualidad de la isla este fin de semana. El domingo pasado, el patriarca de los Acosta Mederos abría las puertas de palacio con motivo de un almuerzo muy especial. Muchos familiares acompañaron a los Reyes de Tenerra en un almuerzo de gala celebrado en el Kenya de Tenerra, más concretamente debajo del parral de arriba.
Los invitados acudieron vestidos con ropa deportiva y casual y disfrutaron de una tarde soleada, mucho calor y arroz amarillo hecho por el propio Miguel.
Cuando se acercaba la hora del Café, Carmen Celia pidió café y nadie se ofreció a hacerlo, y recurrieron a la tan frase palmera "yo no voy a tomar, pero si lo haces te acompaño" por lo que la reina de Tenerra se tuvo que levantar a hacerlo ella misma.
La Infanta Esther Mary, Duquesa de Cuesta La Reina, no asistió al almuerzo porque tenía compromisos con anterioridad, pero si pasó por palacio para tomarse una foto con Papito, nombre con el que se conoce a Don Miguel en familia.
Una de las grandes ausentes fue la Infanta Gabriela Troll Verde, puesto que se encuentra de viaje de estudios en Londres.
Desde nuestra revista, SUPER FIABLE, noticias-frescas.com le deseamos un feliz cumpleaños a Don Miguel y una feliz Onomástica a Doña Carmen Celia, así como a su hija Mary Carmen.
(fuentes recogidas de Bienvenidos Seas... el chat de whatsapp más molón de todos)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty