Iquique: Velatón y ''funa'' masiva por la muerte de la ''Gatita Chimi''.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34705 Compartes

Los vecinos de la Villa Magisterio junto a E.D.R.A y el Gobierno Regional de Tarapacá realizarán velatón y ''funa'' masiva en la comuna de Iquique, por el aniversario n°2 del impune caso de asesinato a dicha y querida gatita entre las personas del sector.

Fue el 17 de julio del 2015, donde un menor de edad junto a unos amigos se devolvían de la escuela camino a casa. En el trayecto, observaron a la gatita acosada en la vereda, a uno de ellos se les ocurrió llevarla a un sitio escondido y agredirla. Al no aguantar las ansias de maltratar al animal, un joven le lanza una roca en la cabeza, aturdiendo al animal de forma instantánea. Luego de eso, sus compañeros siguieron golpeando su cuerpo con la roca hasta reventarlo. Información dada por la PDI de Iquique. A petición de los padres, no estamos autorizados a revelar nombres.

Justamente en el lugar de los hechos (Barros Arana c/n Libertad) se realizará la velatón. Esto fue promovido gracias a la motivación de los vecinos a que las autoridades municipales se preocupen por el cuidado de nuestros animales.
''Siempre andan los ''flaites'' tirandole piedras a mis perritos'', nos comentó una vecina del sector.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty