Entrevista a BTS en Japón, portada de la revista "AnAn" Park Jimin habla de sus sueños.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18143 Compartes

Los integrantes de BTS Tuvieron un concierto en Japón-Sapporo, los fans estaban muy contentos por la llegada de los chicos. La revista japonesa "AnAn" hizo una entrevista a BTS un día después del concierto, donde los chicos hablan de su nuevo cambio, respecto a su imagen y es que entre esos cambios están la creación de nuevos logos y el asentamiento oficial del nombre entero del grupo "Beyond The Scene".

El integrante Rap Monster dijo:

RM: "En realidad para nosotros ha sido un honor llegar a donde estamos ahora..estamos muy orgullosos.. y todo se lo debemos a nuestras Armys."
"?? ??? .. ??? ?? ????? ? ?? ?? ?? ??????? ??? ??? ??? ? ?????"

Los integrantes de BTS revelan que están muy felices por el nuevo cambio que se han dado y le agradecen a sus fans por haberlos apoyado hasta ahora.

Pero la revista "AnAn" no solo habla de esto, si no también de el asunto del integrante Park Jimin, donde el cantante revela que meses anteriores ha de sentirse deprimido, sentimental y raro como el mismo lo menciona. El cantante había sido medicado por esto ya que en ese tiempo tenían un concierto y una entrevista a la que asistir, así que tenia que ser lo mas pronto posible. Park Jimin nos revela que aun ha estado sintiéndose de la misma manera y que ha estado soñando 4 semanas seguidas con la misma persona, si, las Armys Japonesas y Sur Coreanas habían quedado asombradas por esto, el cantante esta un poco abrumado, ahora la pregunta, como llegamos a esto? si, la entrevistadora japonesa Mayumi Tonegawa, les hace peguntas a los chicos de " como se han sentido con el nuevo cambio?" entre otras como las actividades que les gustan realizar, pero Jimin es el tercero en responder ya que la E toca el tema preguntándole al cantante Park Jimin de como se ha sentido estos últimos días después de ser medicado, pero al parecer el cantante responde:

JM: "Pues..todo el tiempo que ha transcurrido hasta ahora..sigo sintiéndome igual, es una extraña sensación que yo no puedo explicar, incluso hace tiempo estoy soñando con la misma persona, ella aparece en mis sueños, la primera vez pensé que solo era algo pasajero un sueño que todos podemos tener y que pasa, pero de repente me di cuenta que soñaba con la misma persona casi todas las noches, de verdad es extraño."
"?? ?? ??? ?? ???? ???? "??? ? ?? ?????, ??? ?? ?? ? ??? ??? ?? ?? ??? ? ?? ?? ?? ??? ?? ? ??? ?? ??? ?? ???? ????, ? ??, ??? ?? ?? ??? ?? ????, ?? ?? ? ?? ????. "


Esto nos dice el cantante Park Jimin, uno de sus amigos J-hope nos revela que ha sido testigo de las actitudes raras de Jimin, pero que el siempre trata de animarlo para que no se deprima. En la entrevista Rap Monster le dice a Jimin que trate de Identificar y explicar como es la persona que se repite en sus sueños, pero no fue para tanto, esto es lo que nos dice Park Jimin:

JM: "Bueno...la verdad no recuerdo muy bien su rostro..es una chica..pero..no parece coreana..ella tiene ojos grandes y una sonrisa bastante bonita..es mas baja que yo.. cabello un poco oscuro..pero..no puedo recordar muy bien su rostro".
"? ... ?? ?? ? ??? ?? ?? ?? ? ..? ? ? ?? ?? ? ? ?? ?? ?? ?? .. ?? ?? ?? .. ?? ?? ? ?? ??? ??? ? ????. "


Esto nos dice el cantante Park Jimin, la entrevistadora le pregunta a Jimin si por casualidad había visto a esta chica antes, en alguna firma de autógrafos o en algún concierto pero Jimin se niega diciendo que nunca la había visto y que solo aparece en sus sueños sin que el lo recuerde, que solo lo recuerda antes de dar un concierto.

Y tu? que opinas de esto?

Déjanos tu comentario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty