¡EL PUEBLO SABRÁ LA VERDAD! Se acabó el "caballito de batalla" de los enemigos del alcalde

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10580 Compartes

Para desmentir lo que dicen los opositores de Joao Herrera, alcaldía de Soledad revelará las vías que dejó proyectada el gobierno Franco Castellanos y las calles que hacen parte del programa 15.2 kms que está desarrollándose en la actual administración.

El discursito "malintencionado" que utilizan los enemigos del mandatario municipal se va acabar, los presidentes de acciones comunales del municipio tienen la obligación moral y ética de informar y aclarar a sus residentes lo que realmente está sucediendo en muchos barrios de Soledad.

Es falso desde todo punto de vista que todas las intervenciones en materia vial que se están haciendo hacen parte de la administración pasada, hay muchas obras de mala calidad que no han podido ser inauguradas porque sencillamente el dinero se perdió y los contratistas no aparecen.

Ojala lideres políticos y varios periodistas que dicen saber sobre ese tema dejen de estar especulando y digan la verdad como es, que esos millonarios contratos que otorgaron faltando 10 días para culminar el mandato del alcalde Franco Castellanos fueron parte de un gran negociado, gracias a Dios las interventorías que se han realizado han demostrado que el anticipo que se dio y los pequeños avances que se hicieron terminaron perjudicando a la comunidad, se van hacer efectivas muchas pólizas para que algunos contratistas irresponsables puedan responder por el dinero que les dieron en su momento.

Por este motivo se hace necesario revelar la verdad para desnudar todas las mentiras que han dicho frente a este tema, afirmó hace pocos minutos el ingeniero Jose Delatour.

Por otra parte ,el alcalde Joao Herrera recordó que ya fueron adjudicados 71.547 millones de pesos para construir 15,2 kilómetros de vías en 41 barrios del municipio, pero que primero deben cumplirse ciertos procedimientos, como la instalación de las tuberías para el alcantarillado.

“Sabemos que los habitantes están impacientes por ver sus calles pavimentadas, pero el primer paso es normalizar el alcantarillado.

Hemos empezado por sustraer los tubos artesanales que metieron los habitantes, para colocar los que tienen las medidas adecuadas.”, manifestó Herrera.

En la primera parte de las obras se está adelantando un cambio de tuberías de alcantarillado para que los habitantes sean conectados legalmente y sean normalizados, como lo exige la normativa colombiana.

Por último, el Alcalde de Soledad pidió a la comunidad paciencia y comprensión con las obras. “Sería irresponsable de nuestra parte poner cemento sin hacer las conexiones adecuadas porque eso traería problemas posteriores y nosotros queremos hacer obras que duren”, finalizó el mandatario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty