MINISTERIO DE EDUCACIÓN ANUNCIA QUE NO SERA POSIBLE AUMENTO Y EVALUACIÓN COMO ESTABA ACORDADO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16768 Compartes

El aumento salarial de un 10 por ciento para los profesores del sector público implicará un desembolso de más de RD$3 mil millones, según reveló ayer el ministro de Educación, quien manifestó que la medida no pondrá ser ejecutada a la fecha acordada puesto que el presupuesto es insuficiente.

Las evaluaciones serán aplicadas a nivel nacional a los docentes de todos los niveles, modalidades y subsiste mas de enseñanza, directores de centros educativos, coordinadores docentes y pedagógicos, además de los directores y equipos técnicos docentes distritales y regionales. La evaluación será aplicada también a los equipos técnicos docentes de la sede del Ministerio de Educación a mediados del año 2018.

“La implementación de esta evaluación prevé un proceso metodológico participativo, activo y constructivo. Los resultados del mismo no solo serán utilizados para la aplicación de incentivos salariales, sino que además tienen como propósito apoyar el desarrollo profesional docente y definir políticas públicas que impacten la calidad educativa”, dijo Navarro.

El Ministro expuso que el objetivo es establecer las bases para la creación de un Sistema Integral de Evaluación de Desempeño Docente que promueva el desarrollo de una cultura de evaluación continua y responsabilidad educativa como el desarrollo profesional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty