Sube el nivel del Mar Mediterráneo 3,27 cm.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31299 Compartes

Según Informa el Instituto Nacional de Oceanografía el nivel del Mar Mediterráneo ha subido esta semana 3,27cm. Esta situación no es peligrosa para las personas que residen en el litoral.
La subida de nivel del Mar ha sido detectada por las unidades de medición de la calidad de las aguas situadas entre Málaga y Granada.
Según fuentes confirmadas, está provocada por la presencia en la zona de una persona originaria de una provincia limítrofe que corresponde a las iniciales J. A. L. que a causa de su corpulencia, al acceder a la zona de baño, causó el aumento el nivel.
Fuentes sin confirmar informan que a esta persona se le ha prohibido el uso de la piscina de la urbanización que ocupa (casi entera) ya a inicio de semana al acceder a la misma provocó un desbordamiento causando daños en tumbonas y sombrillas, pendientes de valoración, y que incluso uno se sus hijos fue expulsado de la piscina arrastrado por las aguas desbordadas, sin que haya sufrido lesiones, si bien la madre tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios a causa de una crisis de ansiedad.
Trabajadores del Instituto Nacional de Oceanografía reitera que no existe peligro a no ser que se presenten en la zona varias personas más con las mismas características morfológicas y recomiendan a J. A. L. que sus próximas vacaciones estivales las disfrute en el litoral oceánico (que está mejor preparado para subidas de nivel repentinas) según el tratado internacional de conservación de las condiciones de habitabilidad del Planeta, así como que acuda a la la consulta de un dietista experto para evitar riesgos tanto para el planeta como para él mismo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty