¡YA NO SABEN QUE INVENTAR! Severas criticas a "periodistas" por la manera vulgar y rastrera de atacar al alcalde Joao Herrera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14928 Compartes

Importantes lideres comunales de Soledad , deploraron en el día de hoy la forma vulgar, irrespetuosa y despiadada con fines politiqueros con que algunos “periodistas ” utilizan las redes sociales y programas de radio para atacar al alcalde Joao Herrera , por el simple hecho de no agradarle su estilo de gobernar.

Aunque no especificaron a quienes se referían pero dijeron que da pena ver como en estas discusiones participan comunicadores exponiendo puntos de vistas parcializados que entran en contraposición con la neutralidad y credibilidad que debe poseer todo periodista que honre su profesión.

Expresaron que se ha pretendido denigrar, no sabemos con que propósito, al Alcalde soledeño, por la labor que viene realizando en varios sectores del suroccidente con el tema de la pavimentación vial, una tarea que para ser objetivo y en honor a la verdad, merece el reconocimiento de todos los pobladores de esa localidad , porque aunque sabemos que la misma no significa una solución definitiva al problema reinante allí, lo que nos parece justo es reconocer la gestión del burgomaestre quien ha demostrado la buena intención como máxima autoridad del municipio.

El honor es una cualidad atribuible a las personas cuyo comportamiento es apropiado para su convivencia en la sociedad; Lamentablemente esta dignidad es poco reconocida y frecuentemente vulnerada en nuestro municipio, donde las pasiones políticas ciega a los actores del sistema corrupto.

Una ciudad como la nuestra, donde sus principales figuras políticas tienen como función fundamental la de denigrar, ofender, calumniar y no reconocer las acciones positivas del adversario aunque esta vaya en beneficio de la colectividad, es un pueblo con un porvenir incierto, ya que ese patrón de conducta es traspasado consecuentemente a la población, la cual la copia a la perfección.

Por ello vemos como en estos días se ha desatado en Soledad un dimes y diretes a través de las redes sociales y programas de radio, en torno a los trabajos que viene realizando la Alcaldía en en varios sectores del municipio. Da pena ver como en estas discusiones participan "comunicadores sociales" exponiendo puntos de vistas parcializados que entran en contraposición con la neutralidad y credibilidad que debe poseer todo periodista que honre su profesión.

Por todo lo anterior, “nuestro corazón”, ajustado al sentido de honestidad y responsabilidad que nos caracteriza, queremos, que los contradictores políticos del alcalde separen lo objetivo de lo subjetivo, reconocer la labor que viene ejecutando el Dr. Joao Herrera Iranzo al frente de la Alcaldía de Soledad, y consecuentemente dedicar a su persona el espacio de ” Honor a quien honor merece".

No podemos seguirle el juego a los personajillos que siempre han engañado a pueblo. Muchas gracias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty