David Lynch congela el rodaje de Twin Peaks para asistir al estreno de una obra teatral en Argentina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51474 Compartes

El aclamado director estadounidense, en boga desde el lanzamiento de la tercer temporada de su obra maestra Twin Peaks, vendría en Agosto a la Argentina a presenciar exclusivamente un estreno muy esperado por él, según sus propias palabras en una entrevista que dio a NBC. El espectáculo es la secuela de una obra que muchos relacionaban con su estética, y que hasta incluso un crítico del diario "Pagina 12" mencionó: "Si Lynch hiciera teatro, este sería definitivamente su estilo", refiriéndose a la obra llamada "MIASMA. El hedor d Ludovico" producida por un grupo independiente de artes escénicas de la provincia de Rio Negro llamado La Pochoclera.
La nueva pieza a estrenar el 19 de Agosto en la ciudad rionegrina de Gral. Roca, se llamará: "MIASMA II: la pasión de Leda" y ya se ha generado gran expectativa en torno a la vuelta de este mundo onírico y frenético a las tablas de Casa de la Cultura.
El cineasta estaría llegando el jueves 18 de Agosto al mediodía a Bs As., y se tomaría un vuelo privado a Neuquén, para luego dirigirse directamente a la ciudad valletana en cuestión, de la cual retornaría directamente a los Estados Unidos, donde se lleva a cabo la filmación de su serie que actualmente es uno de los programas que lideran los rankings televisivos de todo el mundo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty