SKT T1 Presenta su nuevo Roster Latino de League of Legends

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54266 Compartes

Skt T1 presenta su nuevo roster latino el dia de hoy el mismo desempeñara su papel como equipo profesional de E-Sports en el servidor de Latinoamerica Sur de League of Legends, una gran sorpresa para el mundo competitivo del MOBA más popular en la actualidad.

El equipo contara con grandes estrellas aun entre sus suplentes:

*SKT T1 Dr.Ranfo este jugador capta la atención del rival a niveles insospechados permitiendo que el resto del equipo siempre este un paso adelante en objetivos.

*SKT T1 Bloody jugador con gran capacidad para desempeñar el rol que el equipo necesite en cada partida

*SKT T1 EvilBoy posiblemente el lee sin que mas dolores de cabeza le provocará al equipo rival se llevara las muertes necesarias para escalar en late.

*SKT T1 Dasher uno de los tiradores por excelencia en el servidor su rendimiento se equipara al eficiente control de su propio mana en cada partida.

*SKT T1 Destiny, conocido por ser uno de los kassadin mas temibles del servidor y por su amplio conocimiento en las maestrias del juego.

*SKT T1 LaRata el jugador más joven del equipo, de voz grave y con una paciencia inquiebrantable mantendrá la paz dentro las comunicaciones del equipo

*SKT T1 Marshon el support por excelencia reconocido por su tranquilidad y por tener unas de las conexiones de menor latencia de America, un dispenser de centinelas de visión en toda regla.

*SKT T1 BlackBang un tirador experimentado en el carril inferior acechara desde las sombras, el lugar donde mejor se camufla.



Esperamos un gran desempeño en la escena profesional de este juego que sin dudas levanta pasiones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty