¡EXCELENTE FUNCIONARIO! Federman Vizcaino, un hombre de palabra!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79113 Compartes

El actual secretario Privado de la alcaldía de Soledad se ha convertido en el hombre fuerte del gobierno Joao Herrera y este merito no se lo ha ganado por simple casualidad, su liderazgo y cumplimiento a lo que promete ha hecho ganarse el respeto del pueblo soledeño y de la clase política del municipio.

“Es agradable estrechar la mano con alguien que tiene palabra. No hay nada que confiera más dignidad a un hombre que el hecho de ser consecuente con lo que dice y hace”; cuando se habla con Federman vizcaino siente algo agradable , se puede decir que es alguien en quien se puede confiar.

Muchos analistas políticos han reconocido que Vizcaino ha llenado el vacío de poder que dejó la exscretaria de Gestión Social Rosa Madera tras su salida de la administración. Concejales, periodistas, comunales y algunos políticos ven con buenos ojos los buenos oficios del actual secretario Privado quien se ha convertido en ese mediador que tanto necesita el gobierno Joao Herrera.

Un elogio sincero para el Dr Federman Vizcaino!

Admiro y respeto a quien es consecuente con lo que dice y hace; es decir, que se comporta y pone en práctica lo que expresa en su cotidianidad. De manera desafortunada no hay mucha gente así.

Según me contaban los abuelos, en la época de ellos la sola palabra bastaba para finiquitar algún negocio. Eran los tiempos en los que una promesa, por el físico hecho de pronunciarse, era admitida como un contrato ante los jueces.

Hoy día todo tiene que estar por escrito o registrado en una notaría y hasta con testigos.
Lo más triste es que para sobrevivir en este mundo global todos se acostumbran a mentir o a ‘maquillar las verdades’.

La gente cita a alguien a determinada hora y la deja esperando; en las campañas políticas el candidato dice que hará determinada obra y luego, en el ejercicio de su cargo, les incumple a sus votantes; los novios se prometen ‘el cielo y la tierra’ y una vez casados se olvidan de sus compromisos.

Muchas personas cambian las condiciones de lo que hablan sin dar explicación alguna y echando por tierra ese ‘contrato verbal’ que han suscrito.

Es una pena que en estos tiempos modernos no se le dé mucha importancia a cumplir la palabra y, en cambio, se recurra a la excusa o simplemente se acostumbre al incumplimiento.
Esta forma de actuar, que no es otra cosa que el hábito de no darle peso a la palabra, lo hace ver como irresponsable y tramposo.

La verdad es que ser un incumplido no le ayudará en ningún ámbito de su vida; sea profesional, familiar o sentimental.

Hay que cultivar con acciones la confianza, la integridad y la honestidad. Ellas tienen una gran relevancia en las interacciones sociales y laborales.

Ganarse la reputación de ser un hombre de palabra significa que se es honesto con uno mismo y con los demás.

Es un tesoro encontrarse con una persona que respeta su propia palabra. Es decir, si dice que hará algo, la realizará; o si promete estar al lado de uno, lo cumplirá. ¡Con alguien así se puede contar!

Por último déjeme recordarle que también es preciso ser claro respecto a lo que se puede y no se puede hacer. Es mejor decir “no” cuando no está en sus manos ejecutar algo, que tener que dar una excusa después.

Federman habla sin tapujos!

Hace días se le pregunto al Dr Federman Vizcaino sobre la situación que vive Soledad, esto fue lo que nos dijo:

“Yo vivo en función del gobierno Joao Herrera , al cual hago parte, no tengo la costumbre de pelear sin motivo alguno y por lo tanto en mi persona nunca verán un hombre renconroso y pendenciero, cuando alguien me ataca sin fundamento resto importancia a la discusión,dejo que el mismo tiempo vaya diciendo si es verdad lo que se dijo”.

La gente buena de Soledad no quiere seguir viendo peleas mediáticas, porque son un triste espectáculo. Si bien, a nadie le gusta que lo ataquen, son las reglas del juego y creo que al fragor de la lucha algunos creen que le darán resultados y se demostró que no es así.

Mi forma de ser me hace ser pragmático , analítico y sobretodo prudente”. El hombre insensato y lleno de odio siempre anda como crear incendio, yo como personaje inteligente dejo que el mismo fuego se extinga. Uno no tiene porque estar respondiendo a cada calumnia o ataque que le hagan, como funcionario publico somos blanco de ataques principalmente de aquellos que estan en una orilla diferente, los que no gozan del poder.

Aquellos que permanentemente me critican solo les digo algo, de mi nos esperen un comportamiento de esquinero de barrio, soy un hombre muy estructurado como para ponerme en dimes y diretes, mi vida es un libro abierto, y si me quieren conocer acerquense, entablen una conversación conmigo, así se darán cuenta si soy la persona buena o mala que dicen. Nadie puede probar algo sin antes no lo comprueba. Por lo tanto recomiendo a las personas pensantes que lo mas inteligente y sensato para la comunidad soledeña es apoyar al gobierno Joao Herrera en todos sus proyectos, quien desde el primer día de su mandato no ha escatimado esfuerzos para construir la nueva Soledad que todos queremos.

Al final del mandato del alcalde Joao Herrera muchos tendrán que reconocer todo lo bueno que hizo su administración durante estos 4 años y seguramente decenas de obras proyectas y que no se podrán culminar por el factor tiempo terminaran siendo inauguradas por su sucesor.

El cambio se está viendo y en medida que se vayan ejecutando programas como pavimentación 15.2 kilómetros de vías ,mejoramiento de parques y canchas deportivas la gente terminará convenciéndose que el Dr Joao fue un buen alcalde. Dios bendiga a Soledad. Muchas gracias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty