¡TODOS A MADRUGAR! En Soledad inician 3° pago 2017 de Más Familias en Acción. Primer pago de escolaridad también será cancelado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21595 Compartes

La Secretaría de Gestión Social, en cabeza de Martha Herrera informa a la comunidad que a partir de este martes 25 de julio la Alcaldía de Soledad inicia el tercer pago de 2017 correspondiente al subsidio del programa Más Familias en Acción, que corresponde al subsidio para los niños hasta de seis años por concepto de crecimiento y desarrollo.

La otra buena noticia es que se iniciara el 1° pago de escolaridad por parte de Más Familias en Acción correspondiente al año 2017.

Los pagos se realizaran en el siguiente orden:

Martes 25 de Julio, cédulas terminadas en 1 y 2

Miércoles 26 de Julio, cédulas terminadas en 3 y 4

Jueves, 27 de Julio, cédulas terminadas en 5 y 6

Viernes, 28 de Julio, cédulas terminadas en 7 y 8

Sábado,29 de Julio, cédulas terminadas en 9 y 0

Remanentes, 30 de julio al 4 de agosto

Las familias bancarizadas deberán acercarse a reclamar su pago a las instalaciones del Colegio INEM Miguel Antonio Caro, los días 25 y 29 de julio, entre las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Los beneficiados no bancarizados deben llevar el documento de identidad original y copia ampliada para obtener el pago de su subsidio en el día indicado.

En este pago, la Alcaldía de Soledad entregará los subsidios a 5810 familias beneficiarias, por un valor total de 885 millones de pesos.

Cabe resaltar que el programa de incentivo estudiantil paga en promedio un subsidio de 30, 60, 80 y 110 mil pesos en grado escolaridad a las madres, hasta con tres menores y 140 mil por cada niño en grado nutricional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty