ROBER PEREZ. Último fichaje de Zidane.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19777 Compartes

Hoy comienza el día con la confirmación por miembros internos del Real Madrid, de lo que lleva días circulando y no se podía confirmar. El Real Madrid, C.F. vuelve a desafiar a los medios, vuelve a tejer y mover el mercado de fichajes y da un último golpe a su plantilla, cuando todo parecía finalizado en sus planes e incorporaciones.
Roberto Pérez jugador del Real Madrid, C.F. desde hace 13 temporadas, aunque por diversos temas no ha disputado hasta el día de hoy ni un solo minuto, fue fichado procedente de un club de un filial de Getafe, C.F. hace la friolera de trece temporadas, lleva en la sombra desde entonces y ha esperado su momento que parece que llegara esta temporada a las ordenes de ZZ y en muchos circulos se empieza a comentar que ha tenido que ser destapado el entramado de Villar para que este jugador viese la luz, aunque desde el club blanco nada de esto confirman y algunos de ellos lo desmienten de este tema no se ha emitido ningún comunicado.
Jugador de 38 años, muy cualificado, lateral ambidiestro, muy rápido, con gran precisión y que pese a tener 38 años su fisico corresponde a un deportista de la veintena.
Jugador que pese al secretismo con el que se ha intentado llevar este tema en dominios blancos se conocen ya a estas horas muchos detalles de el, vecino de un pueblo de la Sagra toledana, como es Lominchar, casado, padre de un niño, deportista el que más, de corazón y alma madridista, sincero, sencillo y del que en breves horas podremos publicar fotografias y del que según nos han filtrado en pocas horas tendriamos el comunicado oficial de su incorporación que no decimos fichaje porque ya pertenece al el club merenge pero si antes que acabe el verano estamos en disposición de publicar que tendremos presentación en el feudo blanco.
Del que nos cuentan que llevara el dorsal 7 y del que Ronaldo es muy amigo y no ha tenido inconveniente en cederle el dorsal y el pasara a llevar el 23. Cosa muy sorprendente y que en opinión de muchos habrá sido impuesto por el club y que al luso no le habra echo ninguna gracia tener que cederlo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty