EL FAMILIAR ¿FALSIFICADORES?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34911 Compartes

Hudson, gentileza Reuters.- Mucho se ha hablado de la agrupación de rock under El Familiar por los últimos días luego de salir a la luz una maniobra donde se habrían falsificado miles de pesos argentinos en billetes de diferente denominación.
Las copias son perfectas, indetectables según los especialistas, siendo la única diferencia un sello que indica "ROCK AND ROLL 100 DE HUDSON EL FAMILIAR FACEBOOK.COM/ELFAMILIARROCK".
Si bien muchos comerciantes aceptan este dinero apócrifo al no prestar atención a los billetes, las autoridades locales recomiendan destruirlos.
Entre los seguidores del grupo estas copias son muy buscadas sobre todo los de alta denominación, ya que los coleccionistas especulan con que su valor suba con el tiempo.
Como curiosidad, podemos agregar que una gran cantidad de billetes falsificados con el sello de El Familiar fueron hallados recientemente en dos allanamientos. Primero en un kiosco de droga y luego en una casa de citas, lo que deja en claro que en el mercado negro estos billetes han adquirido un valor igual o incluso superior al del dinero original.
Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty