Español enferma de extraño patogeno en Kazakistan

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33947 Compartes

Que en Astana, capital de Kazajistan, hace frio en invierno, todos lo sabemos. Este ciudad en plena estepa recibe las envestidas de Siberia durante 8 meses del año, y todos se resguardan con tupidos abrigos y al calor del interior de sus hogares. Lo que no saben todos, al parecer, es que precisamente es en el calido Julio, cuando uno se tiene que proteger mas de la gripe. En particular hablamos de la Chuminutis Chunga, o mas comunmente conocida como la Gripe de Genghis Khan.
Esta enfermedad, desconocida por muchos en nuestras latitudes, causa estragos en Asia Central. Durante el mes de Julio, aquellos que no se resguardan y protegen adecuadamente, pueden ser victimas de sus efectos. La forma de trasmision no esta clara, pero sabemos que les suelen contraer visitantes que hacen actividades exteriores, tipo hipster, como cross fit, rugby mongol o se dan paseos en helicopteros seguidos de bucolicas merendolas en el campo.
Este diario ha sabido que un ciudadano español contagio esta enfermedad el pasado Sabado. JMAC no podia sospechar que comer hamburguesas de caballo y usar zapatillas de andar por casa de felpo azul marino como zapatos le expondrian ante este peligro. Dormir en un hotel a medio terminar, al que probablemente le faltan ventanas y agua corriente, tampoco ayudo.
La cura no es sencilla ni corta. Le esperan semanas de picor, dolores de cabeza y cosas muy terribles, el indice de supervivencia es alto sinembargo. Una conversacion telefonica con el paciente nos indica que el no lo ve asi, ¨la muerte me acecha¨ parecia murmurar al preguntarle que que hacie un tio de Jaen por ahi.
El ministro de asuntos exteriores del ejecutivo patrio, Alfonso Dastis, ha declarado que por supuesto se pondran a disposicion los medios necesarios para repatriarle, ¨pero cuando de muestras de estar mejor, que no estamos para traer mas problemas a España¨aclara.

Mientras tanto, parece que su madre ya partio camino a Astana desde Cantabria para asegurarse de su pronta mejora, la cual todos deseamos desde esta editorial

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty