Teogol se lesiona

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54339 Compartes

Teófilo Gutiérrez se lesionó y tendrá aproximadamente 8 meses de incapacidad
Julio 24,2017
El delantero barranquillero padece una tendinitis en el muslo derecho,y tendones cruzados en la rodilla derecha informó Atletico Junior.

No son buenas las noticias que llegan desde el centro de concentracion del Atletico Junior. Y todo porque el medico oficial del junior confirmó este lunes que Teófilo Gutiérrez sufrió una lesión y estará aproximadamente 8 meses incapacitado.

Ese imprevisto, le impedirá al atacante ser convocado a la Selección Colombia, que jugará el próximo 31 de agosto y 9 de septiembre frente a Brasil y Venezuela respectivamente, por la Eliminatoria Mundialista.

"En el día de la fecha, el médico del plantel profesional de atletico junior Dr. Marcos Díez (Mat. Nº 20759) detalló que el jugador Teófilo Gutiérrez presenta una tendinitis del bíceps femoral del muslo derecho, y una cruze de tendones gravisimo en la rodilla derecha", indicó el comunicado de prensa.

Tambien el jugador teofilo gutuerres se perdera el resto de la temporada futbol colombiano. Malas noticias para la aficion juniorista

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty