Prades: los 2 millones los gané en un torneo de Karate

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87791 Compartes

La noche del domingo sorprendió a los vecinos de Caleta cuando comenzaron a circular mensaje por redes sociales, sugiriendo sintonizar el canal “Todo Noticias”, ya que se estaba mostrando un informe de nuestra ciudad que involucraría al Intendente Facundo Prades.

Efectivamente, se pudo apreciar que este informe daba cuenta de una reunión en un céntrico hotel de Capital Federal, en la que el jefe comunal Caletense asistió para recibir un supuesto pago para “acelerar los trámites” en la compra de terrenos de ciudadanos Chinos, para invertir en supermercados en Caleta Olivia. El citado informe muestra imágenes donde se puede ver a quien realiza la denuncia con fajos de billetes, que se supone eran en parte de pago a un pedido de dos millones de pesos. El informe data de mayo del año 2016, y se conoce en medio de la campaña de un proceso electoral, donde el propio padre del Intendente es pre-candidato a Senador Nacional.

Luego de este informe el Sr. Intendente de Caleta Olivia, Facundo "MAGICO" Prades, salio a aclarar la situación y aseguro que el dinero que se ve en la filmacion corresponde al pago del premio por ganar un torneo de Karate, por esa razon vinieron "Mis Chinitos" en persona a hacerme entrega del mismo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty