El Hospital Dra.Juana T.Scholomn en serios problemas, más que nada su jefa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88220 Compartes

El Hospital Dra.Juana T.Scholomn está en la mira de la Interpol. Dicha organización ha trabajado desde el pasado jueves investigando el paradero de la jefa del hospital, Carmen Rey. Este domingo, se ha comprobado su nacionalidad argentina y, con los datos ofrecidos del Registro Civil y la PFA (Policía Federal Argentina) han determinado que la presunta sospechosa se aloja al noroeste del país, específicamente en la provincia de Misiones. Además, otros datos afirman que la sospechosa no vive cerca del centro, Posadas. Estos datos, fueron brindados por la Licenciatura en Criminalística en la Universidad Autónoma de L. Acosta, quien registró su IP. Gracias a la misma, se puede determinar que fue una maestra retirada.
El delito cometido por el hospital, es principalmente contar con personal que por lo que se sabe, no eran realmente doctores. Además, la noticia que desató la polémica, fue la del hallazgo de 23 cuerpos muertos en bolsas detrás de lo que sería la anterior estructura del hospital. Se cree que esto se hacía, para estafar a los familiares de los fallecidos, quienes pagaban el entierro a la Funeraria 43, una empresa que nunca existió.
Por datos brindados por la mencionada Licenciatura en Criminalística en la Universidad Autónoma de L. Acosta, se ha podido identificar a la presunta sospechosa. Una mujer de entre 55 a 65 años de edad, de pelo gris, con una vincha en su pelo y además un collar y un reloj. Estos datos, son posibles gracias a la concordancia entre fotos de perfil de un usuario, el cual maneja, de una plataforma educativa destinada a tareas escolares.
Ahora, la Interpol y la PFA solicitan precaución y ayuda con la detención de esta sospechosa. Cualquier persona que tenga contacto con esta, que por favor, se comunique con el 911 opción 4, asuntos de Interpol. Con esto, también serán interrogados los usuarios que mantienen contacto con Carmen en la plataforma que ha sido registrada con el nombre de "Carmendamus".

Informó: Eduardo Jiménez Acosta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty