CAZADILLA YA TIENE SU REINA Y DAMAS PARA LOS CRISTOS 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6333 Compartes

El sábado 22 de julio tuvo lugar la elección de la reina y damas de esta localidad cacereña para sus fiestas patronales de "Los Cristos 2017".
Este año ha habido gran participación y todas brillaban por su belleza distraída en algunos casos y en otros por sus cuerpos de Sífilis que ni el mejor Miguel Angel habría sido capaz de plasmar en sus obras.
En la categoría veteranas 2, como reina de las fiestas ha sido elegida Mari Carmen Valle, acompañada como primera dama de honor a Rosi Corrales y Lourdes Pozas como segunda dama de honor, siendo muy cuestionada la elección de la reina, toda vez que un grupo de exaltados ha empezado a gritar: pucherazo, pucherazo...
En la categoría senior, la lucha ha sido fraticida y muy encarnizada, saliendo victoriosa, la favorita en las apuestas de los lugareños (según declaraciones de Lao), que no era otra que Rebeca Bermúdez, imponiéndose por un ajustado resultado a la favorita del televoto que no era otra que Andreíta que deslumbró con su belleza diferente, y como segunda dama, fue elegida Ana Isabel Alfonso.
Para terminar se procedió a la elección del Mister de las fiestas que un año más ha recaido en la persona de Carlos Robleda, que repite título por décima vez, siendo la predilección de las jóvenes y no tan jóvenes de la localidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty