GRAVES ALTERCADOS EN UN CAMPAMENTO DE VILLAMIEL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36737 Compartes

Esta pasada noche ha tenido lugar el desalojo de un camping situado en la localidad cacereña de Villamiel, por causas que aún se desconocen.
Según fuentes no confirmadas, los hechos se produjeron en torno a las 21.00 en la hora de la cena. Según estas fuentes, un niño que atiende a las iniciales de J.A.C. ha empezado a increpar a las monitoras, porque su plato tenía menos cantidad que la de su prima C.C.C.
Ante las dimensiones de la protesta, se han personado miembros de la Guardia Civil de Valverde del Fresno, que procedieron a la identificación de este individuo y a su puesta a disposición judicial del juez de menores Emilio Calatayud, que le ha impuesto a través de un juicio rápido una condena de no comer en dos meses en casa de su abuela.
Ante esta condena el joven se ha mostrado muy contrariado y ha pactado con el juez, una rebaja de condena que consistirá en comer verduras durante dos meses.
Al final todo ha quedado en un susto, pero J.A.C. ya viaja de vuelta al domicilio de sus padres, a quienes podrían revisarle la custodia del elemento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty