Detenida una ponferradina tras el robo de paneles solares.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81100 Compartes

Una joven cuyas iniciales son Montse G. B. y natural de Ponferrada, ha sido detenida el día de hoy al ser sorprendida cargando en su BMW con placas 3368 GHI unos paneles solares que había desmontado momentos antes sin permiso del propietario.

Al ser descubierta por el propietario, esta esgrimió un hacha de piedra y alegó que el tenia muchos y los necesitaba para su "base" acuática, por lo que el propietario prefirió llamar a las autoridades.

Cuando llegaron las autoridades la joven ya había llenado el auto con los paneles y se disponía a irse del lugar, pero no sin antes dejar un cartel en el que se podía leer: "Gracias por los paneles Fdo: Las + zorras"; Al intentar varios agentes bajarla del auto se vieron sorprendidos por su actitud, dado que les dio varios hachazos en la cabeza mientras esta no paraba de moverse de un lado a otro, fueron necesarios 12 agentes y varios disparos de pistola eléctrica para reducirla, momento en el que ella gritaba: "informare al admin de que usáis trucos y armas ilegales..."

El caso aun esta siendo investigado para ver de que se trata esa "base" y si "Las + zorras" es una banda peligrosa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty