CAE ALIAS RAISEN_VIP PRESUNTO HACKER DE UN GRUPO DENOMINADO TEAMBANNED ENCARGADO DE BINEAR CON TARJETAS DE CREDITO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41931 Compartes

Judicial
26 Abr 2017 - 10:15 AM
Según la Policía es uno de los mayores clonadores de tarjetas de crédito y débito en América Latina dedicado al conocido metodo del bineo de tarjetas.

Un presunto hacker colombiano que delinquía en Bolivia, Ecuador y Colombia fue capturado hoy 26 de julio del 2017 en el aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando pretendía salir del país rumbo a Ecuador, informó Migración Colombia.

"El ciudadano colombiano Sergio Eduardo Nova Suesca, quien, según las autoridades, es uno de los hackers más buscados de Suramérica (...) haría parte de una banda de delincuentes cibernéticos que operaba en Colombia, Ecuador y Bolivia", dijo en un comunicado la entidad.

El detenido deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, violación de datos personales, hurto por medios informáticos y semejantes agravado, según la Policía Nacional.

"Sergio Nova utilizaba diferentes herramientas tecnológicas, para manipular y superar medidas de seguridad informáticas, accediendo así a diferentes bases de datos que le permitían llevar a cabo actos ilícitos como el hurto y la clonación y bineo de tarjetas de crédito", agregó el texto.

En Colombia se presentaron 7.118 denuncias por delitos informáticos en 2015, un 40 más que las registradas en 2014, según cifras de la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Nacional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty