¡INCREÍBLE! Un año y siete meses y todavía la gente que nombró el exalcalde Franco Castellanos manda en la alcaldía de Soledad.Que tal esto!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53730 Compartes

Por lo menos 7 personas con fuertes vínculos familiares a los Gomez y Castellanos fueron nombrados en la pasada administración. Esto sin contar la gente de confianza que trabajo para ellos y quienes fueron nombrados faltando dos días antes de terminar el mandato del anterior alcalde..

Según los investigadores de Soledad Saqueada, las recientes revelaciones que han salido a la luz publica han demostrado, que el nepotismo y trafico de influencias que ejerció el exalcalde Franco Castellanos con miembros de su familia es totalmente evidente y sobretodo aberrante.

Lo peor de todo es que su cuñado , el excandidato a la alcaldía, quien pregonaba hasta hace pocos días la honorabilidad de su familia referente a la administración Castellanos ha quedado sin piso. ¿ Serà que Don Ivan no es tan honesto como quiere hacernos creer?

A continuación daremos los nombres de las personas que son familiares y amigos del exalcalde Franco Castellanos y del exalcandidato Ivan Gomez:

De gerente de campaña de Ivan Gomez a nombrada en la secretaria de Salud.

Liney Hernandez Alvear, fue mano derecha y gerente de la campa?a de Ivan Gomez, fue nombrada en la secretaria de Salud de Soledad. Su nombramiento se efectuó el pasado 30 de diciembre del 2015.

En la misma secretaría de Salud fueron nombrados los siguientes amigos de Franco Castellanos:

Por la Secretaría de Salud se encuentra Karen Suarez, Eimy Camargo, Rubiela Candanoza, Kaltleen Mejia, todas mandan y hacen favores a sus antiguos jefes.

En la secretaría de Educacion el asunto es peor, el 80 de los funcionarios los nombró Franco Castellanos faltando 15 dias para acabar su mandato. Estos son: Adriana Rebolledo, Eveth Pacheco, Alexander Niebles , Gustavo Martinez, novio de Camila Gomez, hija de Liliana Gomez y Cindy Rubiano, nuera de Franco Castellanos. Muchos de ellos estan asignado como personal administrativo en distintos colegios de Soledad y otros laboran en las dependencias de la secretaria de Educacion. Por lo menos 3 familiares de Lilibeth Osorio hacen parte de esta nomina.

En la secretaría de Cultura están las 2 que mandaban en el gobierno de Franco y las que se encargaban de las becas y hoy en día mandan y disponen de los recursos de Cultura, estas son: Mery Carmen Bermudez ( mujer del actual concejal Rodrigo Martinez ) Mireya Perez, traficantes de becas de colegios, amiga del excongresista Jaime Cervantes Varelo.

En las Oficinas de Competitividad los empleados todos son de Nora Gomez de Castellanos iniciando por Milena Gomez, Jorge Orozco,Elines Payares, compa?era de estudios de David de la Hoz, sobrino de Nora Gomez.

En la secretaría de Gestion Social esta: Llibeth Osorio, Lucy Berdugo, Sara Garcia, todas amiguisimas de Nora Gomez.

Edumas, Angelica Martinez Gomez,jefe de prensa, sobrina de Ivan Gomez.

Loraine Arenas, nuera de Franco Castellanos, nombrada en Unidad de Victimas de Soledad

Alejandra Ramos, hijastra de Liliana Gomez, fue nombrada como abogada en Secretaria Juridica.

Luis Alberto Guzman Sanchez , marido de Piedad Martinez, hija de Piedad Gomez,cuñada del exalcalde Franco Castellanos, fue nombrado en la secretaria General de Soledad.

Secretaria de Obras Publica , fue nombrada Luz Dariana Lopez.

¿Ivan Gomez negara estas grandes verdades que han salido a la luz publica?

Ahora cuando salen estas denuncian , el señor Ivan Gomez trata de dar entender que como la ley no lo prohíbe tampoco es ilegal la acción. Osea que el alcalde locamente puede nombrar concuñados, novias y amantes de sus parientes etc. ¿ Sera que esa interpretación de la ley es la correcta?

¿A quien favoreció el alcalde con estos nombramientos? ¿A su cuñado o a su hermana? Quienes salen beneficiados con ese hecho?¿Sera que esto no es un descarado trafico de influencias?

Según los abogados especialistas en derecho penal , el trafico de influencias no necesita grado de consanguinidad. Es evidente que el alcalde cometió un delito bien grave, porque la esencia de esta acción fue favorecer a una persona que es cercana a un familiar suyo.

¿ Sera que el excandidato a la alcaldía de Soledad y sus familiares podrán desmentir las pruebas que hoy hemos revelado? ¿Que pensara el alcalde Joao Herrera sobre toda esta red que ha servido para expiar su gobierno? ¿Que medidas tomara al respecto?

Nota:

El líder social Luis Ferrer reveló ante las redes sociales , que Cindy Rubiano, nuera de Franco Castellanos, fue nombrada descaradamente en la secretaria de educación del municipio.

El denunciante advirtió, que Rubiano es la mano derecha de la actual secretaria de Educación, Tulia Mosquera, lo peor de todo es dicha funcionaria es la encargada de manejar todo lo concerniente al tema de los contratos de prestación de servicios educativos que se manejan a través del banco de oferentes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty