Maluma anuncia un concierto extraordinario en Portugal antes de llegar a España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14007 Compartes

El artista colombiano acaba de anunciar que celebrará el próximo 11 de agosto una actuación benéfica que se llevará a cabo en la capital portuguesa de Lisboa.

De esta manera, Maluma adelantará el inicio de su gira 'Maluma World Tour' -antes de visitar España durante el próximo mes de septiembre- con una actuación que reconoce le hace "especial ilusión", dado que nunca había estado en el país luso.

Además, ha reconocido que parte de los beneficios del concierto serán benéficos, aunque de momento no se han dado más detalles sobre la causa.

Irá acompañado de su banda compuesta por guitarra, batería, dj, coristas y un elenco de bailarines.

Además de nuevos temas, interpretará todos sus éxitos incluyendo “Felices los 4”, “Obsesión”, “Borro cassette” (triple latino), “El perdedor” (doble platino), “Sin contrato” (platino) o “Cuatro babys” (disco de oro), y sus recientes colaboraciones “Chantaje” – Shakira (triple platino) o “Venta pa’ ca” – Ricky Martin (doble platino).

Asimismo, Maluma volverá a sorprender, no sólo con sus ritmos urbanos, sino con salsa, rap o momentos acústicos y románticos donde invitará a una seguidora a cantar junto a él en el escenario.

Al tratarse de un concierto extraordinario, la productora de Maluma ha comunicado que de momento no están las entradas a la venta pero se podrán adquirir en los próximos días a través de internet y en las propias taquillas del pabellón Meo Arena, donde tendrá lugar esta actuación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty