Abu Dhabi United Group espara presidente en la Federación española para confirmar la compra del Rayo Vallecano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85439 Compartes

La empresa árabe de desarrollo e inversión Abu Dhabi United Group (ADUG) es la nueva propietaria del Rayo Vallecano tras el acuerdo alcanzado por el ex propietario Raúl Martín Presa, el propio grupo empresarial tienen sede en Madrid y en Abu Dhabi. Tras la compra, uno de los miembros del grupo árabe, Majid Al Futtaim (sexto hombres mas rico según FORBES), ha anunciado los objetivos del club. "Es muy simple: empezar por hacer del Rayo Vallecano el equipo más grande de España, este club tiene una de las mejores aficiones del mundo y por lo pronto sabemos que tenemos que subir a primera".

En lo que respeta a proyecto futuros el grupo inversor se muestra muy optimista "Para crecer estamos seguros que necesitaremos un estadio moderno y con mas aforo, ya estamos negociando con el ayuntamiento de Madrid las posibilidades que tenemos, lo que es seguro y sabemos que el Rayo no se movera de Vallecas"

Luis Yañez portavoz del club madrileño ha anunciado que los propietarios emitirán proximamente un comunicado anunciando la compra de la entidad por parte de ADUG.

De este modo, se abre un periodo de consulta entre todas las partes, incluida la propia ''Federación española'', para debatir sobre la viabilidad de la transacción del conjunto madrileño, que actualmente se encuentra en segunda división.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty