Confirmado: Felipe VI visitará el Barrio San José Obrero

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62203 Compartes

Era de esperar, finalmente y según comenta el gobierno regional, el rey Felipe VI visitará la pedanía murciana de "El Raal" será la cuarta vez que un monarca visite de manera oficial la región.
El alcalde pedaneo dice sentirse eufórico, fuera de sí, aunque bien es cierto, que el citado alcalde muestra muy pocas veces sus sentimientos, hoy estaba loco de alegría tocando los timbres de varios portales del municipio, por lo que esta gesta supone para el pueblo. El motivo de la visita no es otro que la inauguración de las obras de la ermita de la citada localidad para mayo de 2019.
Según ha podido saber el diario la verdad, entrevistando a sus gentes, Dolores, más conocida como "La Nenica", ha declarado "es una bendición de Dios que el rey venga a nuestra hermita a inaugurarla, me muero por plantarle un par de besos, y... ¿Quién sabe, no?, Loli "del Porrisco" sin embargo no estaba tan eurfórica, ha declarado "esto va a ser un jaleo, la que se puede liar en el pueblo, puede ser muy gorda, a mí que me dejen tranquila, que ya tengo bastante con lo mío. Paquito "el de los jamones" ha declarado "la de jamones que puedo vender ese día, no los voy a poder vender ni juntando 3 navidades.
Defensores y detractores esperar la citada fecha, en lo que supondrá un hito histórico para la localidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty