Margarita del Cid dimite como portavoz del Partido Popular y deja su relevo en manos de Fernández Montes, líder de la formación

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87228 Compartes

Margarita del Cid Muñoz, quien fuese diputada nacional, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y secretaria general del Partido Popular en Málaga, ha culminado su descalabro político al dimitir del último cargo que le restaba, al confirmarse que el Partido Popular perdía el poder de la Mancomunidad. Del Cid confirma así, que "se marcha de la portavocía del Partido Popular tras el cambio vivido por el criterio de su líder, Pedro Fernández Montes, al pedir perdón por "la mala gestión que ha realizado durante la última década el gobierno que el mismó presidió y que tanto daño le ha hecho al municipio de la Costa del Sol".
Fernández Montes, según ha podido saber este periódico, ha querido mostrar su solidaridad con los vecinos por "la negligente subida del IBI, cuya gestión terminó por ahogar a los vecinos que más lo necesitaban, en beneficio de grandes empresas y personas afines al PP". Además, el ex alcalde de Torremolinos no ha dudado en reconocer que dará la cara en "los juzgados donde daré todos los detalles de dónde malgastamos el dinero, cómo intentábamos que eso significase una subida en los resultados electorales. Ahora hemos conocido que esa deuda ha alcanzado los 197 millones y tenemos que hacernos cargo moralmente de la herencia que le hemos dejado a los ciudadanos de Torremolinos".

Por su parte, Margarita del Cid no quiere cambiar su estrategia y entiende que la "falta de oposiciones, la mala gestión en el palacio de congresos y la compra intencionadas de votos con la pintura de las fachadas sólo tienen un nombre: Pedro Fernández Montes". "No es justo que yo pida perdón por algo que me obligaron a hacer", ha concluido la ex portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torremolinos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty