OMG ! V de BTS Habla Dormido y Sueña con una chica , Butterfly?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49087 Compartes

Los Bangtan boys o mejor conocidos como BTS en una entrevistan afirman que un miembro de ellos Habla Dormido y sueña con una chica a la que en sus sueños llama "butterfly" así como lo leen chicas esto ha decepcionado a muchas Armys al saber que nuestro TaeTae sueña con una chica .

Los miembros afirman que en una de sus giras por latinoamérica V desapareció por unos días en los cuales los chicos estaban hospedados en un hotel a regresar V llego algo extraño J-hope uno de los integrantes más cercanos V vio su comportamiento extraño .

J-hope : " V estaba muy distraído se la pasaba mucho metido en su celular hasta altas horas de la noche , se reía solo a veces hasta parecía que estaba algo triste ya no era el mismo " .

Todos los chicos ya estaban preocupados por V ya que también había faltado a varios entrenamientos , hasta que V decidió contar lo sucedido lo chicos no quisieron dar mucha información acerca del tema ya que es algo personal de la vida de Kim taehyung , así que solo dijeron que V les describió a la chica dijo que era como sacada de sus sueños dijo que era su tipo ideal : una chica alta de piel morena , cabello largo liso negro , con una hermosa sonrisa que resplandecía con el sol y aunque apariencia de parecía fría tenía un corazón muy cálido. Y los chicos dijeron además que pasaron muchos momentos juntos , pero extrañamente la chica desapareció dejándole un doloroso dolor a V en su corazón .

Los chicos dijeron : "confesamos este secreto de V para que con la esperanza de que esa chica regrese a el por favor ponte en contacto con el si sabemos tu nombre pero por respeto a tu privacidad lo mantendremos en secreto así que solo nos dirigiremos a ti como Butterfly" .

" Por favor butterfly regresa y devuélvele sus alas a Taehyung "

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty