La leyenda renace

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94107 Compartes

El defensa central Juan "Capi", leyenda del fútbol Sampedreño, volvio a alzar un titulo de las 24 Horas San Pedro Alcántara tras años de tristezas y frustraciones que incluso le llevaron a meditar la retirada definitiva del fútbol.

El pasado sábado 29, volvio a disfrutar las mieles del triunfo que tanto añoraba, tras imponerse con su equipo Construcciones Crisan tras tres duras eliminatorias, venciendo incluso en semifinales y final a los dos maximos favoritos del torneo.

Los campos de fútbol de la población Costasoleña de San Pedro Alcántara fueron testigos de esta gran gesta. El renacer triunfal de un jugador mítico que tras su explosión en el Sinay CF, y su paso por Che Guevara y UD Benahavis, se encontaba en los últimos años alejado del triunfo, y viendo como su carrera iba llegando al final sin poder disfrutar una vez más de algo que en su día tuvo como costumbre.

No sabemos que será de él la próxima temporada, si las lesiones y la edad le respetaran, pero todo apunta a su continuidad en su actual club, Construcciones Crisan. Lucharán por estar arriba, y nadie les quitara la esperanza de que este importante título sea el comienzo de una etapa importante para ellos, capitaneados sin lugar a dudas por el mariscal de la zaga, el eterno "Capi".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty