La ley del chiringuito

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7717 Compartes

Al fin el gobierno de Mariano Rajoy da entrada en el Congreso a la controvertida ley "del chiringuito" o "Ley de ordenación hostelera para servicios en línea de costa". La LHSC asegurará la permanencia de los establecimientos hosteleros y de servicios de temporada estival por 70 años más, sustrayendo dichos negocios a la general ley de costas. Todas las playas, arenales o zonas marítimo-costeras deberán contar, a partir del mes de septiembre, con chiringuitos y terrazas, que subencionados por los gobieros locales deberán ofertar refrigerios, helados frigo o ola, bolsas de snacks y pepinillos en su jugo. Además será obligatorio servir tapas, como mínimo seis aceitunas por persona y un plato de patatas fritas de bolsa.

Los chiringuitos deberán emplazarse los más próximo que sea posible a la línea de playa, incluso en la misma playa si esta fuese demasiado ancha, deberán contar con aseos y ducha, además de radio o aparato musical y sillas de plástico cocacola o semejantes.

El PSOE ha apoyará la ley siempre que se asegure que no se incrementarán los costes de los productos ofertados y siempre que se fomente una contratación justa que favorezca a los jóvenes sin empleo, en especial las mujeres transexuales de más de 40 años.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty